Canada - Colombia
+1 343 988-8287

Tatiana Ortiz

Especialidad:
Administradora
Experiencia:
5 Años
Email:
tatiana@elyt.com.co
Telefono:
+ (343) 988-8287

Fundadora de eLyT Group.

Carrera:

Profesional en Administración de Empresas con énfasis en Hotelería y Turismo, especialista en Patrimonio y Turismo Sostenible y estudiante de maestría en Gestión de Proyectos. Incursioné en la consultoría cuando tenía 24 años, como consultora empresarial junior de emprendedores y empresarios de micros y pequeñas compañías. Luego de varios años trabajando como consultora, conocí una poderosa metodología de comunicación, la cual ostenta innumerables beneficios, el coaching. Comencé muy pronto a investigar y estudiar a través de diferentes medios, libros y autores sobre la misma, y me interesé tanto en ella, que inicie una certificación internacional con una renombrada institución.

Algo que me llamó totalmente la atención y por lo cual me interesé por la certificación, es que el coaching se puede aplicar en diferentes ámbitos como el personal, los negocios, los equipos, las asociaciones, la salud, el emprendimiento, el deporte, la política, la comunicación o la educación. Pero no solo eso, en algunos casos es imprescindible complementar el coaching con la intervención de otros profesionales como mentores, asesores, o incluso terapeutas, lo que lo hace una técnica integral.

Pero eso no paro ahí, luego llego la mentoría, una metodología de alto impacto y grandes resultados, basada en aprender a través de la experiencia del mentor o tutor, quien es el encargado de aconsejar, enseñar, guiar y ayudar a su mentee o aprendiz en el desarrollo de sus capacidades y habilidades para aumentar sus posibilidades de éxito en el futuro.

Para entender la mentoría, hay que partir de la filosofía base donde se cree en el potencial profesional de todas las personas, que en ocasiones está sin explotar o desarrollar, por lo que surge la imagen del mentor, que es el encargado de canalizar los conocimientos del aprendiz y potenciarlos a partir de los suyos propios.

Y luego de haber estudiado por más de 10 años sobre consultoría, coaching y mentoría, he decidido usar las herramientas necesarias de cada una de estas metodologías de acuerdo con las necesidades de mi cliente. Y las he aplicado para ayudar a cientos de personas a conocerse a sí mismos, encontrarse su vocación, y ser felices en su día a día.

Me baso en generar relaciones duraderas, y me enfoco en desarrollo profesional a largo plazo. Uso una comunicación informal fundamentada en la conversación y escucha excesiva, donde el cliente descubre cuáles son sus competencias y cuáles sus áreas de mejora.

Contactame: